Las Yogurteras más Baratas

Si quieres iniciarte en la elaboración del yogur y no quieres invertir demasiado dinero y conseguir una yogurtera barata puedes conseguir una yogurtera por menos de 30 euros.

Es verdad que muchas de ellas son básicas y no tienen funciones como temporizadores y reguladores de temperatura. Ya dijimos que en esos casos deberemos utilizar el móvil o un temporizador externo y estar pendiente de nuestro yogur.

 

En fin podemos realizar nuestro yogur de igual forma solo es una cuestión de comodidad. Hemos analizado las yogurteras más baratas de amazon para que te sea más sencillo comprar la yogurtera que se más se parezca a la que necesitas.

Las yogurteras más baratas sin temporizador

yogurtera cltronic jm

Yogurtera Clatronic JM

La yogurtera más económica del mercado y según nuestro criterio la mejor por la calidad que ofrece. Tiene un buen diseño y ofrece todo lo necesario para la elaboración de yogur por poco menos de 20 euros.

Capacidad 1,1L

SIN Temporizador

19,75 EUR

Comprar

El yogur es tan delicioso y nutritivo, y también es súper versátil. Puedes tomarlo para un desayuno saludable, servirlo como acompañamiento del almuerzo, o disfrutarlo como un sabroso y saludable postre o tentempié. Como sea que te guste, si comes muchos yogures, probablemente estás gastando mucho dinero comprándolo en el supermercado. Es increíble lo que los supermercados cobran por los pequeños cartones de yogur; con el tiempo, se acumulan. Además, muchos fabricantes ponen toneladas de azúcares y grasas añadidas, lo que disminuye seriamente el valor nutricional.

Aquí están las mejores marcas de yogures:

  • La mejor yogurtera económica: Euro Cuisine YM80
  • La mejor yogurtera de alta tecnología: Cuisinart CYM-100
  • La mejor yogurtera eléctrica: Yogourmet 104
  • La mejor yogurtera libre de BPA: Euro Cuisine GY50

El mejor fabricante de yogures

Deja de gastar mucho dinero y de sucumbir a comer yogur insalubre; con una yogurtera, puedes hacer un yogur más saludable y mucho más sabroso en casa; además, ¡te ahorrarás una gran cantidad de dinero!

¿Quieres saber más?

Ahora que has visto nuestras 10 mejores elecciones, vamos a entrar en más detalles sobre cada una de ellas. Una vez que hayas decidido cuál es la mejor para ti, haz clic en el botón amarillo para obtener el mejor precio en Amazon.

#1 – Yogourmet 104 Yogurtera Eléctrica
Yogourmet Electric Yogurt Maker
La yogurtera eléctrica Yogurmet es un poco más básica que la yogurtera Cuisinart mencionada anteriormente; sin embargo, eso no significa que no sea de alta calidad. Nos impresionó mucho lo cremoso y delicioso que era el yogur que hicimos con esta yogurtera.

Lo que diferencia a esta yogurtera de las demás es que utiliza un sistema de baño de agua, que mantiene perfectamente la temperatura óptima para preparar el yogur. También está equipada con un termómetro de precisión, que lee tanto en grados Fahrenheit como en grados Celsius y es extremadamente fácil de leer.

Las instrucciones son muy fáciles de seguir y te ayudan a evitar cualquier ensayo y error, ya que no tienes que intentar averiguar cuándo mezclar el iniciador de yogur con la leche precalentada, ya que te permite saber exactamente cuándo hacer la adición. También funciona rápidamente; resulta que dos cuartos de yogur en poco más de 4 horas. El recipiente interior tiene una tapa hermética, de modo que puedes usarlo para almacenar tu yogur; no hay necesidad de preocuparse por transferirlo a otro recipiente.

Lo mejor de todo es que el recipiente mantiene el yogur fresco hasta tres semanas. El recipiente es apto para el lavavajillas, así que la limpieza también es fácil. Y como el envase es reutilizable, puedes reducir los residuos.

Lo que nos gusta de esto

Utiliza un sistema de baño de agua, que mantiene la temperatura óptima necesaria para hacer un yogur perfecto.
Hace dos cuartos de yogur en poco más de cuatro horas
El envase de yogur tiene un sello hermético y mantiene el yogur hasta 3 semanas
El envase de yogur es apto para el lavavajillas
Razones para quejarse

Algunos usuarios dijeron que había problemas con las fugas de agua a través del tapón
Veredicto final: La Yogurtera Eléctrica Yogourmet hace una gran cantidad de suave y delicioso yogur en sólo 4 horas y media. El sistema de baño de agua asegura que el yogur tenga una consistencia perfecta, y el envase hermético mantiene el yogur fresco hasta tres semanas.

Consultar precio en Amazon

#2 – Euro Cuisine YM80 Yogurtera
Cocina Europea YM80 Yogurtera
Lo primero que me llamó la atención inmediatamente fue el lindo diseño y los doce ajustes de potencia. A pesar de que parece un poco pequeño, todavía podría producir hasta seis porciones por ronda de uso.

Lo bueno de este producto fue la garantía de tres años que el fabricante da con él. Cuando estaba a punto de comprarlo, esta fue la gota que colmó el vaso y me llevó de un “no estoy seguro” a un “sí” definitivo.

Además de su lindo diseño y su capacidad para mezclar diferentes sabores en un solo lote, lo que más se destacó fue la adaptabilidad de los frascos de vidrio. La mayoría de las veces, tendrías que pasar horas limpiándolos, creando un desastre en la cocina mientras estás en ello. Con esta yogurtera, como los tarros de vidrio fueron diseñados para poder ser puestos en un lavavajillas, ¡ni siquiera tendrías que pensar en ello!

Consulta el precio en Amazon
#3 – Cuisinart CYM-100 Yogurtera Electrónica
La yogurtera electrónica CYM-100 de Cuisinart con enfriamiento automático
Podrás hacer grandes lotes de tu yogur casero con la yogurtera electrónica CYM-100 de Cuisinart. Cuenta con un envase de yogur de 50 unidades, que produce más de seis porciones de 8 onzas de crema perfecta y delicioso yogur a la vez.

Usar esta yogurtera es muy fácil; sólo hay que colocar todos los ingredientes en el envase, cubrirlo con la tapa del envase de yogur, colocarlo en la carcasa y cubrirlo todo con la tapa de la carcasa. Una vez que esté enchufada, se ajustará a la fermentación predeterminada de 8 horas, pero puedes cambiar el tiempo con los botones; los tiempos de fermentación van de 1 a 24 horas. ¡Dale a “start” y deja que la yogurtera haga su trabajo! Cuando la fermentación termine, cambiará al modo de enfriamiento, y se mantendrá ahí hasta que lo apagues o lo desenchufes. ¡Tan fácil! El LCD es super fácil de leer, y todos los componentes no eléctricos son aptos para el lavavajillas.

Lo que nos gusta de esto

Hace hasta 50 onzas de yogur a la vez
Fácil de usar
Modo de fermentación ajustable
Modo de enfriamiento automático
Diseño moderno
Pantalla LCD
Razones para quejarse

Algunos usuarios dijeron que les gustaba más el modelo original
Veredicto final: Preparar grandes lotes de yogur casero con la yogurtera electrónica CYM-100 de Cuisinart con enfriamiento automático. La fermentación puede ser ajustada, y entra automáticamente en modo de enfriamiento cuando la fermentación se completa.

Verifique el precio en Amazon

#4 – Salton YM9 1-Quart Yogurt Maker
Salton YM9, una máquina de yogur de un cuarto de galón.
Podrás hacer tus yogures favoritos en poco tiempo en la comodidad de tu casa con el Yogurero Salton YM9 de 1 litro. Aunque es más pequeña que las otras yogurteras que aparecen en nuestra revista, con una capacidad de 1 cuarto de galón, aún así produce una buena cantidad, y es